Zapatelas | Quiénes somos
7
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Quiénes somos

Comprando en Zapatelas regalas solidaridad
Ropa infantil solidaria para bebés, niños y niñas hasta 4 años, juguetes de tela y madera todo 100% hecho a mano

Cosiendo el paro es un proyecto de inserción laboral

 

Nuestro objetivo es ayudar a personas en situaciones de vulnerabilidad a reintegrarse en la sociedad.  Les enseñamos a producir nuestos productos  con el fin de abrir una vía de inserción desde lo laboral. 

 

Trabajamos mediante talleres ocupacionales  y de inserción:

1. Los talleres en Centros penitenciarios son ocupacionales y por lo tanto voluntarios. En ellos  lo que se pone en juego es la decisión personal de hacer algo y hacerlo bien.

2. Los talleres de inserción, algunos ya profesionalizados y otros en vías de hacerlo, están compuestos por personas en situaciones de vulnerabilidad que desean encontrar una vía laboral como solución a su situación de precariedad

12009

Prendas Producidas

7

Organizaciones Colaboradoras

Queremos ofrecer productos infantiles que ayuden a crear un mundo divertido, práctico y feliz.

 

Producimos Ropa infantil para bebés, niños y niñas hasta 4 años, juguetes de tela y madera todo 100% hecho a mano.

 

Creemos en el trabajo artesanal, siempre hecho mano, nunca mecánico, tenemos como fin último el producto y como horizonte que quien compre repita. 

                 

No apasionan los procesos creativos y manuales, desde la elección de las telas y las composturas hasta la llegada de la ropa acabada en los talleres, todo lo hacemos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en piezas únicas para vestir y jugar.

COLECCIÓN