¡Por fin Zapatelas abre su tienda on line! - Zapatelas
957
post-template-default,single,single-post,postid-957,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¡Por fin Zapatelas abre su tienda on line!

¡Por fin Zapatelas abre su tienda on line!

En estos años hemos consolidado la marca “Zapatelas” y una manera de producir novedosa. Nuestros productos son artesanales y únicos, de gran calidad, divertidos y con un precio razonable y solidario.

Es el momento de dar este salto acercando la tienda física de la calle Manuela Malasaña nº 39 de Madrid, a quienes no podéis pasaros por allí, facilitando la compra nuestros productos en condiciones de total garantía a través de ” Zapatelas on line”.

Coincide, y es una gran noticia, con que hemos iniciado otro taller de punto y confección con un grupo de mujeres que están cumpliendo su condena en Aranjuez, centro Penitenciario Madrid VI, todas son madres con niños menores de tres años que también viven allí.

La vida en una cárcel suele tener una influencia negativa en la personalidad de quienes, por distintas circunstancias, están presas, entre otras razones por la cantidad de tiempo que tienen sin hacer nada y sin capacidad de elegir una ocupación satisfactoria.

La desocupación, el paro, el tiempo vacío son circunstancias alienantes y las prisiones ofrecen pocas alternativas a las internas para realizar una actividad creativa y estimulante, que les permita aprender y que les sea útil.

La experiencia nos ha enseñado que la costura es un actividad fantástica como alternativa ocupacional, por eso constituimos “Cosiendo el Paro” y hemos propuesto a este grupo de madres desarrollar este taller, que esperamos nos ayudéis a consolidar porque ellas tienen una enorme ilusión, que sin duda transmiten a sus niños, con sacarlo adelante.

Queremos ayudarlas a creer en ellas, a divertirse, a relajarse, a compartir y a responsabilizarse de sus labores para que las compréis por su belleza y calidad, como todos los productos que ya ofrecemos.

Nosotras nos hemos propuesto hacer del taller una experiencia positiva para estas mujeres y estos hombres que, además, les ayude a crear un vínculo con la sociedad libre para el momento en que dejen la prisión.

¡¡¡¡ Gracias por vuestra participación, entre todos haremos un mundo mejor!!!!