Nuestros abuelos niños - Zapatelas
2964
post-template-default,single,single-post,postid-2964,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Nuestros abuelos niños

Nuestros abuelos niños

 

Nuestros abuelos niños.

Lo explico. En Zapatelas ,como sabéis diseñamos ropa para bebes de 0 a 4 años. Y claro lo hacemos buscando un tipo de ropa infantil que aporte comodidad y belleza para nuestros bebes.

Comodidad para que puedan desarrollar toda su personalidad y belleza para que sus vidas estén desde el día cero acompañadas de la estética , el color  la línea  y la armonía.

Investigamos, vamos con los ojos muy abiertos por todas las partes  del mundo, miramos a los niños con los que nos encontramos, leemos  revistas, escuchamos a madres, abuelas y tías y también nos internamos en la historia. Nos interesa saber cómo se vistieron los niños que nos precedieron.

Empezamos ahora este rincón de nuestro blog precisamente sobre la historia del vestido de los bebes y la comenzamos hoy con todo un conjunto de maravillas que hemos encontrado en el museo “ La casa de las Doñas” en Enterrias (Vega de Liébana) www.casadelasdoñas.es