Zapatelas | Cosiendo el Paro
4
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Comprando en Zapatelas, al mismo tiempo que adquieres un producto de alta calidad y diseño , formas parte de un proyecto social

¡Apoyanos! Ayuda a incorporarse a las personas que lo necesitan

Zapatelas

Ropa Infantil

Juguetes

VISITA NUESTRA TIENDA

 

Cuidamos hasta el último detalle.

Visítanos y ven a conocernos en persona, descubre por qué Zapatelas es más que una tienda, es un proyecto muy especial

taller
TALLER ARTESANAL

100% hecho a mano. En nuestra tienda taller patronamos, escalamos, cortamos y generamos los prototipos, luego las piezas cortadas se confeccionan en los talleres de inserción.

solidario
SOLIDARIO

Todos los productos se realizan con el fin de abrir vías de inserción a personas que se encuentran en contextos de vulnerabilidad social.

igual
IGUALITARIO

Todos los productos tienen una orientación no sexista, no belicista y cumplen con los parámetros de seguridad.
Nuestros objetivos, tanto tangibles como intangibles, buscan una sociedad incluyente y no discriminatoria.

QUÉ HACEMOS

 

Ropa infantil  para bebés, niñas y niños hasta 5 años. Juguetes de tela y madera 100% artesanales.
Un mundo práctico, divertido y acogedor.

Porque creemos en la inserción, cada persona tiene un hueco en la sociedad y derecho a reconocimiento social. Creemos en la reinserción, cada persona tiene derecho a volver a intentarlo y los demás a facilitar esa incorporación.

Aportamos soluciones temporales que ayudan a sobrellevar situaciones de precariedad y soledad.

Trabajamos con personas privadas de libertad en los talleres ocupacionales de los Centros Penitenciarios. Estos talleres son remunerados y de asistencia voluntaria. Las personas que participan en ellos utilizan parte de su tiempo en prisión como parte de su proceso de inserción.

Trabajamos con talleres de inserción compuestos por personas en libertad, talleres organizados desde otras asociaciones o fundaciones, Otros proyectos, aún embrionarios, tratan de organizarse y para ello ayudamos a través de convenios y donaciones dotándoles de infraestructura y conocimiento.

Diseñamos y confeccionamos ropa, complementos y juguetes infantiles destinados a bebés, niñas, niños y sus familias con un aporte real para la sociedad. Todos los productos son únicos y realizados por personas en vías de inserción.

Nuestros clientes forman parte de una cadena solidaria que encuentra su sentido en este último eslabón de consumo responsable; comprando en Zapatelas formas parte de un proyecto de inserción.